jueves, 9 de diciembre de 2010

Funcionarios públicos mallequinos suspenden huelga de hoy jueves

Angol.- Cámara Baja solicitó deponer la movilización para reiniciar el diálogo, lo que fue aceptado por los trabajadores del país.
Los dirigentes de las agrupaciones de funcionarios públicos de Angol, a través de la presidenta de la CUT Provincial Malleco, Claudia Farías, anunciaron que se suspende hasta nuevo aviso la huelga indefinida que estaba programada para hoy jueves.
En comunicado la dirigenta informó que la Cámara de Diputados, no sesionará por el reajuste, sino hasta el próximo martes 14 de diciembre, según lo solicitó la presidenta de la Cámara Baja, Alejandra Sepúlveda, quien pidió a las agrupaciones deponer el paro para comenzar de nuevo el diálogo entre la mesa negociadora y el gobierno, petición que los trabajadores a nivel nacional aceptaron.
En tanto, Farías agradeció la participación y el apoyo de los trabajadores, brindada en cada una de las actividades que la Central Unitaria de Trabajadores ha convocado en las últimas semanas en la comuna.
“Guardemos energía y fuerza para las muchas actividades que nos quedan a futuro tanto en lo que respecta al reajuste del sector público como todo lo que tiene que ver con el masivo despido de funcionarios a nivel nacional”, concluyó la dirigenta.

No hay comentarios: