viernes, 17 de diciembre de 2010

Federación de Estudiantes de la UNAP cierra el año con importante seminario "Gerente de CEGE Araucanía es co-organizadora del certamen"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos , Periodista) Bajo el prisma de que “Al Mundo no los gobiernan las máquinas sino las ideas”, la Federación de Estudiantes de la sede local de la Universidad Arturo Prat (Feunapvic), cierra el año con un seminario que habla sobre Innovaciones en las diferentes disciplinas.
El presidente de la organización estudiantil, Damaniel Cid Inzunza informó que la actividad académica se verificará en el auditorio del campus, mañana jueves 16 de diciembre, a las 14:30 horas, y es un broche de oro para cerrar un uño pleno de realizaciones que introdujo cambios sustanciales en el recinto de altos estudios victoriense.
CEGE Araucanía
Una de las expositoras, co-organizadora del evento, es la gerente del Centro de Gestión Empresarial (CEGE Araucanía), la victoriense Mariela Fernández Wickel, al igual que otros panelistas provenientes de la Universidad de la Frontera (UFRO); asimismo, el asesor de la Seremi de Economía.
“Invitamos a toda la comunidad universitaria e interesados en el tema que deseen participar, a la comunidad en general, y por supuesto, a los académicos que también son partícipes del seminario, agradeciendo a Las Noticias de Victoria, por auspiciar esta importante actividad”, puntualizó Cid.
Desgastador
El dirigente universitario reconoció que este había sido un año muy especial para el país, y en lo local, referido al movimiento que realizaron estudiantes, académicos y funcionarios y que introdujo cambios relevantes en el ámbito universitario local, con la duración de un mes , lo calificó como muy desgastador. Reconoció que el balance del mismo es muy positivo y que se resume en que “La Universidad se Queda en Victoria”, que había que decirlo con todas sus letras y que ahora la comunidad universitaria trabajaba para que la UNAP Victoria crezca y sea, la Universidad de Malleco.
“Como Federación de Estudiantes nuestros grandes proyectos se discuten estas últimas semanas, en especial, nuestro proyecto económico, que analizamos con nuestros superiores. Esperamos que, por supuesto, ese proyecto se apruebe porque tenemos muy buenas ideas y sólo esperamos su visto bueno, y tener sorpresas para nuestra Universidad, en Marzo de 2011”, concluyó Cid Inzunza.

No hay comentarios: