lunes, 13 de diciembre de 2010

Expasión de World of Warcraft: Cataclysm vendió más de 3 millones de copias en sus primeras 24 horas

Internacional.- Blizzard Entertainment anunció hoy que World of Warcraft: Cataclysm TM, la tercera expansión del más aclamado juego multijugador de rol masivo en línea (MMORPG), ha vendido más de 3.3 millones de copias en sus primeras 24 horas de disponibilidad, convirtiéndose en el juego para PC que más rápido se ha vendido en la historia. Esta marca supera el récord de Wrath of Lich King® -la segunda expansión del juego- que, en noviembre de 2008, vendió casi 2.8 millones de copias durante las primeras 24 horas.
World of Warcraft®: CataclysmTM, fue lanzado el 7 de diciembre de manera simultánea en Norteamérica, Europa, Argentina, Chile, Rusia, el Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda y el 9 de diciembre en Corea, así como en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.
Más de 10,000 tiendas alrededor del mundo abrieron sus puertas a la medianoche para dar la bienvenida a aquellos jugadores que querían ser de los primeros en obtener su copia de la expansión. Aproximadamente 15.000 jugadores asistieron a eventos oficiales organizados por Blizzard y sus socios comerciales en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Suecia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y la región de Taiwán.
"Tuvimos que llevar a Azeroth al borde de la destrucción en Cataclysm, pero el resultado fue la mejor expansión hasta la fecha," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Queremos agradecerles a todos nuestros jugadores nuevos y veteranos alrededor del mundo por su increíble entusiasmo y apoyo; esperamos sus comentarios acerca del nuevo contenido".
Antes del lanzamiento de Cataclysm, la base de suscriptores de World of Warcraft aumentó a más de 12 millones de jugadores, fortaleciendo aún más su posición como el juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG, por sus siglas en inglés) de suscripción más popular. Para más información acerca de la expansión, visita el sitio oficial de Cataclysm. Para mantenerse a la par del crecimiento de World of Warcraft, así como del desarollo de otros juegos, Blizzard Entertainment® tiene disponibles varias ofertas de empleo. Para más información, visita www.blizzard.com/jobs.

No hay comentarios: