jueves, 9 de diciembre de 2010

Este sábado Victoria se juega la clasificación ante Lautaro "Contundente triunfo en Valdivia los deja en la puerta de la clasificación"

Victorta.- Lo que parecía para muchos un imposible, más aún después de la derrota ante Lautaro, el cuadro de Deportes Victoria demostró una vez más que está para grandes cosas, cuando el miércoles último derrotó en su propia casa de Deportes Valdivia por un contundente 88 por 78 puntos.
Hasta la ciudad del “Calle Calle” arribó el “tractor amarillo” para buscar el único resultado que les servía para continuar en carrera que no era otro que un triunfo. Si bien las opciones eran escasas ante un difícil rival, tal vez el más poderoso del campeonato, siempre hubo por parte del plantel y dirigencia confianza que se podía lograr un resultado favorable, debido principalmente a que siempre en circunstancias difíciles el equipo ha respondido y ha dado muestras que está para grandes cosas.
Un numerosas hinchada una vez más acompañó al equipo hasta el Gimnasio de la Asociación valdiviana donde se disputó el encuentro, el cual mostró a un Victoria totalmente concentrado, con un juego ofensivo por pasajes espectacular, donde todos los jugadores que rotaron sobre el tablado demostraron un gran juego, todo muy diferente a lo acontecido en Lautaro. De manera especial se destacó el trabajo del norteamericano Tony Bischop que anotó 26 puntos, German Siegmund 17, Felipe Acuña 11, Danilo Sanhueza con 8 y una vez más de una gran cometido, José Madrid 10, Cristian Zamorano 8, Alex Sepúlveda y Carlos Ciocca 4, y fueron además de la formación Carlos Sepúlveda, Esteban Figueroa, Antian Peret y Andrés Llanos.
Con este triunfo Victoria se encuentra igualado en primer lugar con la ULA de Puerto Montt y Valdivia, y deberá lograr el triunfo hoy frente a Lautaro en el partido fijado para las 20 horas en el Gimnasio Techado Nº 1, oportunidad donde el cuadro local podrá llenarse de gloria si consigue un triunfo y de paso su clasificación para el cuadrangular final.
Por su parte Valdivia para continuar en carrera deberá necesariamente ganar en Puerto Montt frente a la Ula o de lo contrario será este último equipo el que pase a la final.
Destacan a Victoria
Los medios de comunicación de la región de Los Ríos destacaron la actuación del cuadro victoriense, a quienes calificaron la “bestia negra de Valdivia” luego que con este triunfo ya son cuatro las oportunidades consecutivas que les gana; dos por Libsur y los dos encuentros de Dimayor.
Este sábado
Este sábado será la oportunidad para que la ciudadanía de Victoria concurra y replete el Gimnasio techado Nº 1 y brinde con su presencia un reconocimiento a este plantel que ha dejado a nivel nacional muy en alto el nombre de la ciudad de Victoria y hoy es un cuadro que la afición basquetbolística nacional reconoce y comenta en los diferentes círculos, hecho que ha sido posible gracias al trabajo de un grupo de personas que de esta manera ha entregado a la comuna y la Región un importante sitial en el ámbito deportivo.
El valor de las entradas será de niños $500, adultos $1.500 y butacas $2.500

No hay comentarios: