viernes, 17 de diciembre de 2010

Diputado Estay en Licenciaturas en Victoria

Victoria.- Intensa ha sido la presencia del diputado Enrique Estay en las actividades de cierre de año en la comuna de Victoria.
Así fue como el parlamentario fue invitado a concurrir al desfile de modelos con que las alumnas de la carrera de Vestuario y Confección Textil del Liceo Politécnico Manuel Montt terminaron su trabajo del año, y también a la graduación de la promoción 2010 del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.
Mientras en el desfile de modelos el diputado puso su sello aportando una enorme torta de piña que fue degustada por los asistentes al cierre de la actividad, en la ceremonia de graduación, hizo entrega de un diploma de reconocimiento, por su gran esfuerzo y espíritu de superación, al alumno Cristian Segura Candia.
Además, y también en la misma comuna, Estay fue una de las autoridades que encabezaron la entrega de 150 escrituras de vivienda al Comité Bajo Traiguén, y de subsidios a los comités 5 de octubre (20 familias), La Esperanza de Los Coihues (21 familias), Las Esforzadas (52 familias) y La Unión (24 familias), ocasión en que además se entregaron 12 subsidios para adquisición de vivienda construida del Fondo Solidario.

No hay comentarios: