miércoles, 1 de diciembre de 2010

Delfín Quishpe, creador de "Torres Gemelas" anuncia canción para los 33 mineros chilenos

Santiago.- Para año nuevo van a tener una sorpresa nueva de Delfín que es la canción de los mineros de Chile". El que habla no es un amigo o un asesor del mencionado Delfín, sino el mismísimo Delfín Quishpe. Disociado en tercera persona, el ecuatoriano de "Torres gemelas" revela así que trabaja en un nuevo tema, que estará dedicado nada menos que a los 33 trabajadores rescatados desde la mina San José.
De regreso en hitos históricos como la caída de las Torres Gemelas ("Torres Gemelas") o el conflicto árabe-israelí ("En tus tierras bailaré"), esta vez el ecuatoriano asegura que su nuevo proyecto nace de la petición que le hicieron los mismos seguidores chilenos.
"Yo tengo bastante público en Chile y ellos me pidieron también dar un respaldo de solidaridad desde Ecuador como autor y compositor, y ésa es la idea, para dar ánimo y un mensaje de amor por la liberación, por ese milagro de salvar la vida", dice el cantante en entrevista con la BBC (nada menos).
Quishpe prefiere no anticipar ni una línea de su nuevo proyecto. Sólo adelanta que volverá a acudir a YouTube e internet como plataformas de distribución.

No hay comentarios: