jueves, 9 de diciembre de 2010

Colegios: Instituto Victoria y Santa Cruz destacaron en Campeonato de Bádminton

Victoria.- Los representativos de la disciplina de Bádminton de los Colegios Instituto Victoria y Santa Cruz, brillaron en el Campeonato denominado “Carlos Anwandter” y que se realizó recientemente en la ciudad de Valdivia.
El citado certamen fue organizado por el Colegio Alemán de la Ciudad de los Ríos, contando además con la presencia del Colegio Greenhouse y del Colegio Alemán, ambos de la comuna de Temuco. Se disputó en las categorías mini (2000-2001-2002); menores (1998-1999); infantiles (1997-1998); juveniles (1994-1995-1996) y; adultos, damas y varones.
Los victorienses que estuvieron en el podio; Daniel Cortés Henríquez del Colegio Instituto Victoria, 1er. lugar en categoría menores varones; Maximiliano Morales Espejo del Colegio Santa Cruz, 1er. puesto en serie mini varones; Gustavo Valenzuela Vásquez del Colegio Instituto Victoria, 2do. lugar en categoría mini varones; Paula Alvarado Badilla del Colegio Instituto Victoria, 3er. lugar en serie menores damas y; Matías Sepúlveda Heredia del Colegio Instituto Victoria, 3er. puesto en categoría mini varones; todos quienes se hicieron merecedores de hermosas preseas de distinción.
Fueron parte importante también de la delegación victoriense, Michael Jara, Nicolás Herrera, José Fernández, Bastián Vallejos, Juan Pablo Zanetta, René Cañuta, Erick Sepúlveda, Benjamín Schleef, Valentina Parada, Catalina Bravo y Carlos Muñoz del Colegio Instituto Victoria y; Loreto Morales, Pilar Molina, Consuelo Hernández, Diego Echeverría, Dominique Echeverría, Carolina Sánchez, Omar Ortega y Felipe Muñoz del Colegio Santa Cruz; todos bajo la Dirección Técnica de los profesores, Luciano Alvarado, Blas Valenzuela e Iván Tiznado.
Recordemos que, equipos alemanes e ingleses llevan practicando esta disciplina por más de 15 años. El Colegio Instituto Victoria acumula 4 años de actividad y con notorios resultados a nivel nacional, en tanto, el Colegio Santa Cruz cumplió recién un año de actividad y también con notables progresos; todo de la mano de sus jóvenes técnicos.
La delegación se permite agradecer por intermedio del Diario Las Noticias, a los Centros de Padres de ambos colegios, por el constante apoyo en la práctica de la citada disciplina y, por su aporte en cada presentación.

No hay comentarios: