lunes, 13 de diciembre de 2010

Atención: Hoy continúa el paro de los funcionarios públicos en Malleco

Araucanía.- Presidenta de la CUT solicitó disculpas al público, ya que es muy probable que la mayoría de los servicios no atiendan con normalidad.
La presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de Malleco, Claudia Farías, informó que hoy lunes se retoman nuevamente las movilizaciones y paralización de algunos gremios del sector público como también los adscritos a la Anef Malleco, entre ellos Impuestos Internos, Tesorería, Vialidad, Registro Civil y similares.
También irán a paro los adheridos a la Confusam (en esta caso los consultorios), Asemuch (trabajadores del municipio) y Confemuch (asistentes de la Educación).
“Todos ellos comienzan un paro indefinido, esperando lo que se resuelva el martes 14 en el Congreso. Los demás gremios no han confirmado su paralización, por lo tanto hasta el momento el hospital atendería en forma normal, los profesores de igual forma, además ellos tienen el compromiso de la PSU”, precisó Farías.
La dirigenta agregó que como es habitual en estas paralizaciones “pedimos disculpas a los usuarios que tendrán que pasar el mal rato de encontrar la mayoría de los servicios cerrados, esperamos que esto ya concluya durante la semana, pero el paro continúa hasta nuevo aviso”, puntualizó.

No hay comentarios: