martes, 7 de diciembre de 2010

Accidente de tránsito en Covadonga con Bunster

Angol.- (Andrés Forcelledo)Según primeras pericias el conductor de un furgón impactó con un vehículo menor, por no respetar la señal ceda el paso.
Tres personas lesionadas de carácter leve, fue el saldo de una colisión entre un furgón y un vehículo particular, registrada cerca de las 20.30 horas de anoche, en las intersecciones de calles Manuel Bunster con Covadonga.
Según los antecedentes proporcionados por Diego Barba, capitán de la primera comisaría de Angol, el accidente se produjo porque el furgón que conducía por calle Covadonga hacia Pedro Aguirre Cerda, aparentemente no habría respetado la señal de ceda el paso, por lo cual impactó al vehículo menor.
En el interior del auto iban dos adultos y un menor, los que sufrieron lesiones superficiales, mientras que el conductor del furgón se encontraba sin lesiones aparentes.
De todas formas los heridos fueron trasladados al hospital, para verificar las lesiones correspondientes y realizar el examen de alcoholemia a los conductores de ambos móviles.

No hay comentarios: