lunes, 17 de mayo de 2010

Servicio leonistico en comunidad rural de Quilquihuenco

Collipulli.- Con la colaboración expresa del Dr. Carlos Fernández Ricci, el Club de Leones de Collipulli, junto al Comité de Damas, realizó un servicio leonístico de atención médica en el sector rural de Quilquihuenco; oportunidad en donde se atendieron 20 personas, en su mayoría de la tercera edad y que por diversas razones no habían podido acceder a una atención de esa naturaleza. Las atenciones otorgadas por el Dr. Fernández, fueron acompañadas con la entrega de medicamentos de inmediato y también con el despacho de recetas y cuyos medicamentos se hará llegar este martes a los beneficiarios. El presidente de la comunidad Quilquihuenco Daniel Gutiérrez, expresó sus agradecimientos al Club de Leones por la acción desarrollada y más aún cuando el médico también visitó a algunos pacientes postrados en sus hogares.
Sobre lo mismo el presidente del Club de Leones Néstor Sandoval, indicó que así se cumplía además con una de las acciones programadas para el año leonístico 2009 – 2010.-
Indicó también que dentro de las próximas semanas se desarrlllará un nuevo servicio leonístico, esta vez con atención de un médico oculista, la fecha se informará oportunamente, señaló el dirigente de la entidad felina.

No hay comentarios: