sábado, 8 de mayo de 2010

¡Pink Floyd se presentará en el Centro Cultural de Victoria! "Primera estación del tour en tributo a la mítica banda de rock"

Victoria.- Para el próximo sábado 15 de mayo se espera que el sonido de la mítica banda de rock británica Pink Floyd, suene y deleite a sus seguidores al interior del Centro Cultural “Waldo Orellana” de esta ciudad, puesto que en los próximos días se dará inicio al denominado Tour en tributo a Pink Floy por toda la Región de La Araucanía, la que tendrá como primera estación la ciudad de Victoria. La actividad cuenta con el patrocinio del Departamento de Cultura de la municipalidad de Victoria, para luego continuar el ciclo de presentaciones en distintas ciudades del sur de nuestro país. Esta vez el evento estará a cargo de jóvenes músicos y estudiantes de la Universidad Arturo Prat -sede Victoria- y de los provenientes de otras ciudades como Antofagasta, Linares, Penco y la propia comuna de Victoria.
Banda
Cabe destacar que la banda que estará a cargo de reproducir fielmente cada tema de la mítica banda de rock, está compuesta por seis talentosos músicos quienes han venido trabajando dedicadamente desde el año 2005 a la fecha, con el fin de acercarse lo más posible a lo creado por Roger Waters (Voz y guitarra), Nick Mason (Batería), Richard Wright (Bajo), y David Gilmour (voz y guitarra), quienes dejaron una huella imborrable en la historia del rock mundial en más de cuatro generaciones, sin ánimo de detenerse sobre las venideras. Para quienes quieran asistir y gozar de este espectáculo -a realizarse el próximo sábado 15 de mayo a las 20.00 horas- deberán cancelar a modo de entrada una donación voluntaria, ya sea en dinero o en alimentos no perecibles, los cuales irán en directa ayuda y beneficio de las familias afectadas por el terremoto de febrero pasado.

No hay comentarios: