sábado, 24 de octubre de 2009

Entregan sillas de rueda

Collipulli.- (Mario Grandón) Diez personas con discapacidad recibieron ayer una silla de ruedas, que les servirá para integrarse a la vida laboral y productiva, o bien mantener una mejor calidad de vida. En ceremonia efectuada en el Teatro Municipal estas personas discapacitadas recibieron el importante aporte de Rotary Club Collipulli. El presidente del Club de la rueda dentada, Luis Lizama Rivera dijo que esa entrega se logró gracias al apoyo de la Fundación Rotaria y el generoso aporte que entrega la Municipalidad por intermedio de una subvención anual y recursos propios de la institución a nivel local. Cabe destacar que desde hace nueve años que el club rotario de Collipulli está haciendo entrega de estos importantes elementos para los discapacitados; en total, se dijo, a la fecha se han entregado cien sillas.
En la ceremonia estuvo presente, junto a los rotarios locales, el alcalde Leopoldo Rosales quién al hacer uso de la palabra destacó el gesto y agradeció a la organización internacional, la generosidad en su entrega, la que permite a las personas discapacitadas hacer más llevadera la vida e integrarse de mejor forma a la sociedad.
La ceremonia estuvo matizada con interpretaciones musicales que estuvieron a cargos de niños integrantes de la orquesta Sinfónica Estudiantil de Collipulli.

No hay comentarios: