miércoles, 28 de octubre de 2009

Municipalidades estaran presentes en feria internacional de Turismo

Curarrehue.- (Mauricio Gutíerrez Vásquez) VYVA se llama el Salón Internacional de Turismo y Tiempo Libre al que acudirán entre el 6 y 8 de Noviembre los municipios de la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustres, AMTL. El evento se realizará en el Espacio Riesco de Santiago, hasta donde se espera que acudan más de 25 mil personas, 25 mil potenciales nuevos visitantes para nuestro territorio. Esta Feria es una alianza entre la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, ACHET y la Feria Movistar ProTiempo Libre, la que dio como resultado VyVa, la gran Feria del Turismo de Chile.
Este Salón Internacional congregará en un solo lugar la comercialización de las actividades de la industria de turismo de negocios, vacaciones y deportes outdoor.
Los municipios de Villarrica, Pucón, Curarrehue y Panguipulli, que integran la AMTL acuden a esta gran Feria Internacional del Turismo, gracias a las gestiones realizadas por la AMTL con SERNATUR regional, entidad que entregó un espacio gratuito para que estos 4 municipios acudan a promocionar el territorio.
Lo que se espera es que los municipios logren cautivar a nuevos turistas, y lograr contactos y nuevos negocios, en pos del turismo sustentable de la zona.

No hay comentarios: