jueves, 29 de octubre de 2009

“Peña de la Concerta” este sábado en la capital de Malleco "Evento será en el Colegio Angol".

Angol.- Los jóvenes de la Concertación informaron que han organizado una “Peña de la Concerta”, la que tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre en el gimnasio del Colegio Angol.
La fiesta comenzará a las 22 horas y ya han confirmado su participación destacadas agrupaciones angolinas y regionales.
La entrada tendrá un costo de dos mil pesos y la recaudación será utilizada para financiar gastos de campaña.
Asimismo, formularon un llamado a los “concertacionistas de corazón”, a que concurran a vivir un momento de grato esparcimiento republicano y de paso apoyar con su presencia la opción continuadora de las obras de los gobiernos de la Concertación.
Respaldo a Frei
Junto a la invitación a esta peña, la Concertación de Malleco analizó los últimos acontecimientos y emitió el siguiente comunicado:
A los habitantes de la provincia de Malleco, informamos que día a día crece el respaldo al candidato presidencial senador Eduardo Frei Ruiz Tagle. El despliegue territorial llevado a cabo con voluntarios en todas las comunas, ha permitido contrarrestar la desinformación que han llevado a cabo los postulantes de la derecha, en orden a responsabilizar al gobierno de la Presidenta Bachelet de todos los males que sufre el país.
Los voluntarios de la Concertación, en sus diálogos con los ciudadanos, han explicado que el legítimo continuador de la obra de la Presidenta es el senador Eduardo Frei, que la sensibilidad social demostrada por los gobiernos concertacionistas, se contraponen, a la lógica del mercado y del abuso financiero que caracteriza las acciones protagonizadas por el candidato derechista y que son de público conocimiento.
Nadie está por dar un salto en el vacío y olvidar los avances que en el plano social y económico ha experimentado nuestro país, que en 20 años, pasó de ser un paria en el contexto internacional a transformarse en un país respetado y señalado como ejemplo de exitosa gestión, por los principales mandatarios del mundo.
Asimismo, informamos que continúan los contactos puerta a puerta o casa a casa, en toda la provincia. Los concertacionistas destacan que el legítimo continuador de la obra de la Presidenta Bachelet es el senador Eduardo Frei.
Que ni toda la grosera prepotencia del dinero, expresada en la campaña millonaria que lleva a cabo la derecha, torcerá la voluntad ciudadana de seguir progresando con la Concertación.

No hay comentarios: