viernes, 30 de octubre de 2009

Minvu inaugura pavimentación en barrio Pichicautín de Temuco Programa “Quiero mi Barrio” dio apertura oficial de la calle Imperial.

Temuco.- El Programa “Quiero mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo cumplió con uno de los anhelos más esperados de los habitantes del barrio Pichicautín de Temuco.
Recientemente fue inaugurada la pavimentación de la calle Imperial, la principal vía de conexión del barrio con el centro de la capital regional. Fueron $ 42 millones invertidos por el Minvu para pavimentar un total de 1527 m2 (218 metros de largo) de la arteria, beneficiando directamente a 1200 personas. Angelli Carrillo, presidenta del Consejo Vecinal de de Desarrollo de Pichicautín, junto con agradecer la gestión impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, destacó que la obra les permitirá optar en el mediano plazo al tránsito de locomoción colectiva por el sector. “Se cumple un anhelo y un sueño que ahora nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo de nuestro barrio y el bienestar de las familias”, acotó la dirigenta.
Por su parte, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Luis Munzenmayer, resaltó la capacidad de gestión lograda por los dirigentes vecinales e instó a seguir potenciando la relación entre las autoridades y los pobladores. “Aquí no sólo se está trabajando en el plan de gestión de obras. Aquí existe un exitoso lazo entre el Ministerio y los vecinos que en el transcurso de los meses se han empoderado de sus barrios”, subrayó el seremi.

No hay comentarios: