viernes, 30 de octubre de 2009

Finalizan actividades de los funcionarios municipales

Curarrehue.- (Mauricio Gutíerrez Vásquez) Con un almuerzo de camaradería en el campo culminaron las actividades en torno al Día del Funcionario Municipal en Curarrehue. Las actividades se iniciaron con un acto realizado en la sala de sesiones del Municipio cordillerano, donde se coronaron a los reyes, Martiza Coña y Christian Cartes, representantes de la Alianza Azul. Además se entregaron reconocimientos a los funcionarios que más años llevan en el servicio, tanto del Municipio, como de los departamentos de Salud y Educación. También se premiaron a los mejores compañeros.
Hubo números artísticos, a cargo del Departamento de educación, donde Richard López y Alfonso Espost interpretaron conocidos temas musicales.
El broche de oro lo puso Álvaro Miranda, conocido interprete de la zona, que hizo bailar a los funcionarios, como además corear sus canciones. Los más valientes salieron a bailar.
Posteriormente los funcionarios se reunieron en un conocido campo de la zona, donde compartieron un almuerzo y distintas actividades al aire libre.
Es primera vez que los funcionarios del Municipio comparten actividades con los colegas de los departamentos de Salud y Educación, calificándose de excelente la iniciativa de los dirigentes.
Los funcionarios de la Municipalidad de Curarrehue quedaron conformes con las actividades, y sobre todo con el compañerismo vivido en estos días, que sirvió para conocerse en otra faceta.

No hay comentarios: