viernes, 30 de octubre de 2009

Cambio de directiva en el Colegio Angol

Angol.- Autoridades del establecimiento destacaron la gestión de quienes entregaron el mando, donde se impulsaron importantes avances.
Durante la tarde de ayer, en el Colegio Angol se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Directiva General de Padres y Apoderados del mencionado establecimiento.
La directiva saliente estuvo encabezada por Elsa Sepúlveda, y dentro de su logros se destacan una serie de proyectos que se pudieron concretar durante su periodo, en los que se destacan la compra de lockers, adquisición de equipamiento computacional de última generación como datashow, notebook, proyectores y otros similares.
UNION COMUNAL
Asimismo, se informó que esta directiva impulsó la creación de la Unión Comunal de Centros de Padres y Apoderados de enseñanza Básica y Media, instancia en la que todos los colegios de Angol pueden llegar a debatir con las autoridades comunales y provinciales.
La directora del Colegio Angol, profesora Angela Villavicencio, felicitó la gestión de la directiva saliente e insto a la nueva directiva, encabezada por su presidenta Erika Burgos, a continuar trabajando por el engrandecimiento de este prestigioso establecimiento educacional.
Por otra parte, la directora también mostró su alegría por el primer lugar obtenido en las Olimpiadas de Matemáticas realizadas en Los Angeles y que tuvo la participación de destacadas instituciones de la educación y donde los angolintos también destacaron.

No hay comentarios: