viernes, 30 de octubre de 2009

Panoramas culturales del fin de semana en Villarrica

Villarrica.- Participarán de los reconocidos Rancheros Los Reales Del Valle y el talentoso saxofonista local Daniel Wórner Pradenas.
Hoy 30 DE OCTUBRE: CONCIERTO DE LOS VIERNES.
La Coordinación de Cultura Municipal, en conjunto con la Mesa de la Música perteneciente al Consejo Comunal de la Cultura y las Artes de Villarrica, continúan con el Ciclo de Conciertos Gratuitos, programado entre los meses de Agosto y Noviembre, los días viernes a las 19:00 hrs. en el Salón Auditorium Municipal.
La cita será con el talentoso saxofonista local Daniel Wórner Pradenas.
Hoy 30 DE OCTUBRE: FINAL PROGRAMA “GUITARREANDO”
En conjunto con la Productora del conocido programa GUITARREANDO, se realizará la gran Gala de Finalización del concurso de talentos que contempla la participación de los reconocidos Rancheros Los Reales Del Valle.
A partir de las 20:30 hrs. en el Gimnasio Municipal de Villarrica, se desarrollará la gran final del concurso de talentos que pretende premiar a los mejores y los más votados por la comunidad villarricense.
Mañama 31 DE OCTUBRE: VILLARRICA RAPEA II
A partir de las 15:30 hrs. en la sede vecinal de NUÑEZ DE PINEDA, se dará el vamos a la segunda versión del VILLARRICA RAPEA, que reúne a los más talentosos exponentes de las regiones De los Lagos, De los Ríos y De la Araucanía, incluyendo a los grupos locales.



La cita es entonces a disfrutar del mejor RAP que contiene la expresión y la crítica social de los jóvenes, además de promover el desarrollo artístico y creativo del futuro de Chile.

No hay comentarios: