viernes, 30 de octubre de 2009

Pucón presente en Feria de Viajes y Vacaciones 2009

Pucón.- Pucón es sin lugar a dudas el principal destino turístico de la región de La Araucanía, razón por la cual estará presente en la Feria Vyva 2009, (Viajes y Vacaciones), que en su primera versión congregará en un sólo lugar la comercialización de las actividades de la industria de turismo de negocios, vacaciones y deportes outdoor.
Es a través de esta feria que el destino Pucón ratificará su condición de importancia en el mercado nacional e internacional, al ser uno de los 3 destinos imperdibles de visitar al momento de conocer nuestro país.
Nancy Muñoz, coordinadora de turismo de la Municipalidad de Pucón, señaló que a través de este evento se presentará a la comuna como el principal destino de intereses especiales de Chile, en un evento que espera conformarse en el punto de encuentro más importante de la industria del turismo y el tiempo libre de nuestro país.
Por otra parte, la coordinadora de turismo del municipio, recalcó que resulta de vital importancia para seguir difundiendo el destino en este tipo de ferias, ya que en un sólo espacio se congregará la oferta turística nacional e internacional dirigida a profesionales de turismo y público final, a través de la alianza público- privada entre la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, ACHET, la Feria Movistar ProTiempo Libre y SERNATUR.
Dicha feria se llevará a cabo los días 06, 07 y 08 de noviembre, en el Centro Ferial Espacio Riesco. estimando los organizadores que será visitado por al menos 20 mil personas, entre las que destacan agentes de viajes, operadores de turismo, empresas y ejecutivos del sector, estudiantes de turismo, público especializado y quienes se
La feria Vyva contempla una serie de actividades que harán aún más atractiva su visita, en donde Pucón destacará por sus innumerables bellezas naturales, ubicándose en el stand Araucanía Lacustre.

No hay comentarios: