jueves, 29 de octubre de 2009

Gran participación en Taller de Pintura al Oleo "Actividad se desarrolló en la Ufro Malleco".

Angol.- (Osvaldo Figueroa) En dependencias de la Universidad de la Frontera Sede Malleco, se desarrolló, en horario de 19 a 21 horas, un Taller de Pintura al Oleo, dirigido por la profesora de Artes Plásticas, Heidi Guzmán.
Fueron 10 las personas, entre estudiantes, dueñas de casa, funcionarios públicos y personas de la tercera edad, quienes colocando toda su creatividad realizaron trabajos con diferentes temas y de un gran colorido.
Las obras fueron presentadas en una exposición que fue montada en uno de los pasillos de la sede mallequina y que fueron admirados por profesores y alumnos de las diferentes carreras que asisten en horario vespertino.
PARTICIPANTES
En este taller participaron: Priscila Fernández Tillería, Valeria Valenzuela Beltrán, Ema Tillería Carrasco, Juan Montecinos, Jorge Aravena Quintana, Cecilia Espinoza Vásquez, Daniel Palma, Fiomara Alvarez Gutiérrez, Catalina Calbún y Macarena Guerra Beltrán.
El director de la sede mallequina, Marcelo Carrere Ibar, al clausurar este taller indicó e invitó para que en el mes de enero próximo participen en otro taller de pintura que se espera desarrollar en un lapso de dos semanas.

No hay comentarios: