viernes, 30 de octubre de 2009

Ministro de Salud inauguró nuevo Cesfam Piedra del Aguila "Obra beneficiará a más de 20 mil angolinos".

angol.- Tal como estaba previsto, esta mañana fue inaugurado el nuevo Cesfam Piedra del Aguila de Angol, ubicado en calle Cautín, sector centro de la capital de Malleco.
El acto fue presidido por el ministro de Salud, Alvaro Erazo, quien destacó que más de 20 mil personas se beneficiarán de estas obras, donde atenderán médicos, odontólogos, enfermeras, matronas, asistentes sociales, nutricionistas y sicólogos.
El nuevo edificio es el más moderno de su tipo que existe en el sur del país y posee más de dos mil metros cuadrados de superficie, lo que significó una inversión superior a los dos mil millones de pesos, mientras que en su equipamiento se invirtieron $150 millones.
Esta obra había sido visitada por la Presidente Michelle Bachelet el año pasado y vendrá a reemplazar la “Posta Centro” que se ubicaba en calle José Luis Osorio.
En nuestra edición de mañana de Canal de Noticias Malleco una completa galería de imágenes de la ceremonia de inauguración de esta importante obra para los angolinos…

No hay comentarios: