miércoles, 28 de octubre de 2009

Intenso puerta a puerta de la intendenta con Rubén Quilapi "Nutrida agenda del ex gobernador de Malleco, quien aspira a un cupo como diputado".

Araucanía.- (Paula Guerra) Una serie de actividades realizó el candidato a diputado, Rubén Quilapi en distintos puntos de la zona.
El movimiento comenzó el pasado fin de semana, cuando Quilapi, junto a un equipo de apoyo que vino desde Temuco liderado por la intendenta Nora Barrientos -en su calidad de ciudadana-, realizaron un puerta a puerta en la población Emaus de Angol, donde varios vecinos y vecinas comprometieron su apoyo.
Luego de almorzar en la Feria Gastronómica, el equipo se trasladó hasta el sector El Vergel de la misma comuna, para conversar con los vecinos en una actividad similar a la de la mañana.
Posteriormente, Rubén Quilapi y su equipo se trasladaron a la localidad de Mininco y más tarde se reunió con una comunidad evangélica que se encuentra construyendo su iglesia en la localidad de Tijeral.
En ambos lugares, el aspirante a diputado tuvo un caluroso recibimiento: “estamos contentos porque la gente nos ha manifestado su adherencia a la campaña. Creo que eso pasa porque saben que trabajando juntos, se pueden lograr grandes avances. Por eso, ampliar la participación ciudadana es una de los puntos más importantes de mis propuestas como candidato”, aseveró el ex gobernador

No hay comentarios: