lunes, 19 de octubre de 2009

Conocido vecino se quitó la vida en huertos del colegio Santa Cruz "Fatal determinación mantiene consternada a sus familiares"

Victoria.- Un hombre de 78 años se quitó la vida el pasado miércoles, colgándose con una cuerda en el recinto de los huertos pertenecientes a las hermanas del Colegio Santa Cruz de Victoria. El malogrado vecino fue identificado como José Amado Monares Fernández de 78 años de edad, quien registraba domicilio en calle Vergara 976 en esta ciudad. Cabe consignar que el fallecido se desempeñaba como agricultor y causó gran conmoción entre sus familiares la drástica determinación que tomó al quitarse la vida. En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Victoria, quienes adoptaron el procedimiento de rigor y se comunicaron vía telefónica con el Fiscal el que a su vez solicitó la presencia de funcionarios del Servicio Médico Legal de Temuco, personal forense que a eso de las 17:30 horas -del citado día- llegó al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver.
Es válido señalar que los detalles del procedimiento los entregó el subinspector oficial de la PDI -Miguel Urrutia Cifuentes- quien en conversación con Las Noticias, señaló que el hecho fue advertido por una de las hijas de José Monares. El lugar -donde ocurrió tan lamentable situación- corresponde al huerto que se ubica justo en la parte posterior del Colegio Santa Cruz, situado en calle Miraflores entre Baquedano y Vergara en la ciudad de Victoria. Por ello trascendió -además- que la víctima se quitó la vida, en el mismo lugar en que habitualmente realizaba tareas de hoticultura y en donde mantenía una crianza de aves.

No hay comentarios: