


Su segunda casa como ella la denomina, la Escuela Héroes de Iquique, fue testigo de su brillante labor. Asimismo del logro del Campeonato Regional de Coca-Cola Barras, ocasión y en donde junto a un eximio grupo de alumnos y alumnas, lograron consagrarse campeones y sacar pasajes al Campeonato Nacional que se realizó en la ciudad de Viña del Mar.
Hoy muchos de sus ex alumnos han tomado la senda de lo que fue Cecilia Gutiérrez Vergara y se asentaron en la pedagogía, precisamente en el área de la Educación Física y el Deporte Escolar, quizás para emular lo que fue su maestra.
Quizás podríamos extendernos en resaltar lo que fue su labor, pero nos faltarían páginas. Sólo queremos testimoniar nuestro reconocimiento y agradecimiento a una gran colega y amiga, con la que tuvimos oportunidad de laborar y de la cual aprendimos mucho. Un merecido reconocimiento a esas hermosas páginas doradas de su labor pedagógica y, coronadas recientemente, por el homenaje que realizó el Colegio de Profesores a su persona y también a otros docentes que dejaron las aulas.
¡Bien Cecilia!, ojalá que el júbilo esté presente en esta merecida etapa de descanso y meditación
No hay comentarios:
Publicar un comentario