miércoles, 24 de junio de 2009

Ensamble de guitarras en la Unap

Victoria.- Tres de las más prestigiosas guitarras de la Araucanía se darán cita este jueves 25 de junio, a partir de las 19:00 hrs. en el gimnasio de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, en el evento artístico denominado “Ensamble de Guitarras”.
En el evento, que es organizado por la Escuela de Artes de la UNAP Sede Victoria, participarán tres connotados Maestros de Guitarra de nuestra región. Alejandro Arroyo Ríos, quien ha cursado Estudios Superiores de Guitarra en el Conservatorio de Tarragona, España. Gustavo San Martín, estudios en Conservatorio de Música de la Universidad Católica de Temuco y Fernando Donoso Bucarey, Postgraduado en el Conservatorio Superior de Barcelona, España. Junto a estos grandes talentos de la guitarra clásica, se presentará el Grupo de Cámara de nuestra Universidad.
La Universidad Arturo Prat, en su objetivo de acercar el arte y la cultura a la comunidad, extiende la invitación a todas aquellas personas que sientan especial sintonía con el arte musical.

No hay comentarios: