miércoles, 24 de junio de 2009

Marcelo Segura, consejero regional cree que resultados de encuesta favoreceran una primaria

Araucanía.- Confiado en que los resultados de la encuesta,que el PPD encomendó a la empresa Datacom, serán favorables a su candidato al senado, Jaime Quintana, se mostró su generalísimo, el ex seremi del trabajo y actual Core, Marcelo Segura. “ Aquí se esta diciendo que el Senador Muñoz Barra nos aventajara por 12 a 15 puntos, es decir que nos ganara por paliza, vamos a ver si esa euforia se repite el jueves a las 12 del día“. El mecanismo de la encuesta dará por candidato oficial al senado a quien aventaje a su contendor por mas de 10 puntos, de no ser así el mecanismo para ungir al candidato al senado por la concertación en Malleco Norte, serán las primarias, a realizarse en tan solo tres semanas mas.
“Nuestro equipo ansia las primarias, es lo que siempre hemos planteado, para ser claritos tenemos preparadas nuestras huestes para competir en las primarias. Si llegamos a ellas, es un éxito y es el primer combo al mentón de David contra Goliat“
Segura, no quiso adelantar si el equipo de trabajo de Quintana apoyará a Mario Venegas, o a Rubén Quilapi para diputado, sólo esbozo una sonrisa, y dijo
“Quien sea la dupla con Jaime Quintana, de seguro será Diputado… eso se

No hay comentarios: