miércoles, 24 de junio de 2009

En julio seran las auadiciones para Orquesta Juvenil

Lonquimay. “La creación de una Orquesta Infantil les entregará oportunidades para su desarrollo integral. Pertenecer a una Orquesta Infantil generará unidad, les ofrecerá igualdad de oportunidades, utilizarán positivamente el tiempo libre, amplíará la perspectiva de vuestras familias, brindará mayor educación, difunrá la cultura y les elevará la autoestima.
Una de mis principales metas como Profesor – Alcalde es romper el círculo intergeneracional de la pobreza, para lo que estamos trabajando en forma sistemática en las distintas áreas de formación y desarrollo de nuestra comuna. Con la puesta en marcha de este gran proyecto se está cumpliendo hoy con uno de nuestros principales objetivos y anhelos. Invito cordialmente, a los papás y a la familia lonquimayina en su conjunto, a formar parte de la realización de este gran sueño y a acompañar a nuestros niños en su preparación para un futuro mejor.”
Convocatoria
Se invita a todos los niños entre 5 y 14 años a realizar una audición para formar parte de la Primera Orquesta Infantil de Cuerdas de Lonquimay.
Descripción
Orquesta Infantil de Cuerdas integrada por 32 ejecutantes y 8 suplentes para la ejecución de los siguientes instrumentos:
18 Violines
6 Violas
6 Violonchellos
2 Contrabajos
Requisitos
Edad 5 a 14 años.
Residencia en Lonquimay urbano (*)
Fundamental el acompañamiento de la familia en todo el proceso de aprendizaje.
Carta Compromiso de Padres o Tutores para garantizar
el cuidado de instrumentos.
Cumplimiento de horarios de ensayos y
presentaciones.
No se necesitan conocimientos previos de música.
(*)Niños de sectores rurales deberán optar a internado en escuela urbana.
Audiciones
Miércoles 01 y Jueves 02 de Julio, a partir de las 18:00 hrs., en el Gimnasio Municipal.

No hay comentarios: