martes, 23 de junio de 2009

Continua recolección de chatarras en hogares de Pucón "Próximo operativo se realizará el sábado 4 de julio".

Pucón.- Un completo operativo de limpieza, fue el que la Municipalidad de Pucón, a través de la oficina de Aseo y Ornato, llevó a cabo el día sábado en los sectores de El Claro, Jardines del Claro, Los Arrayanes, Libertad y Bomberos de Chile.
Y es que desde algún tiempo, la Dideco de la Municipalidad de Pucón, tenía planificado realizar estos operativos en nuestra comuna, para que la población pueda deshacerse de sus cachureos.
Recordemos que hace dos semanas, fueron los sectores de Villa Cordillera, El Mirador y Ramón Guiñez, los que fueron beneficiados con la recolección de chatarras y cachureos.
Para Claudio Hormazábal, Director de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Pucón, la razón de la generación de estos planes de limpieza, obedecen a lo mandatado por la máxima autoridad comunal, Edita Mansilla, quién pidió que la Oficina de Aseo y Ornato de Pucón, limpie la ciudad y mejore la calidad de vida de los vecinos, a través de operativos como el realizado.
Este tipo de operativos, se suma a labor diaria de la Oficina Aseo y Ornato, quienes desde muy temprano comienzan con la limpieza de calles y ductos de aguas lluvias, además de la recolección de basura domiciliaria y los restos de ramas que se producen a raíz de la poda de árboles.
El próximo operativo de recolección de chatarras se realizará el sábado 4 de junio, y abarcará el sector de la Población Obispo Valdés y sus alrededores.

No hay comentarios: