martes, 7 de abril de 2009

Segunda fecha del Campeonato Interno de Baby Municipal

Loncoche. En el primer encuentro los viejos tercios de ofdere dieron cuenta a su similar de udel administración, por 7 goles a 4, fue un partido muy rápido donde la perecía y experiencia de los años, jugaron una ventaja a favor de ofdere. El segundo partido no tuvo mayor sorpresa pues los caterpillar de obras cayeron ante el buen equipo de Finanzas. Lo que hay que destacar en este lance, la buena disposición de obras de participar en este campeonato ya son personas de muchos años…en el municipio y es bastante diferente manejar un camión o una maquinaria pesada todo el día y después disponerse con el mejor ánimos a jugar que pararse del escritorio y jugar.
Una nueva fecha se disputo del apasionante campeonato de baby fútbol de funcionarios municipales, que se realiza en el gimnasio municipal todos los días martes y jueves desde las 18:00 horas.
El cotejo de fondo fue lo que todos esperaban una final anticipada entre Educación y Social con un juego muy friccionada a veces demasiada pierna fuerte por los dos elencos, lo que hizo que ambos cuadros terminaran con cuatro jugadores, y social el equipo favorito de todas las apuestas y comentaristas especializados cayo doblegado por 3 goles a 1.
Quizás a social para llevarse la victoria le falto nuevamente el goleador de fuste, que por razones laborales no se hizo presente, dando una gran ventaja al cuadro de educación

No hay comentarios: