martes, 7 de abril de 2009

Nuevo delegado municipal agradece a la comunidad

Ronald Seiffert nuevo delegado municipal de Licán Ray se acercó hasta las oficinas del Correo del lago con el objetivo de agradecer el apoyo de toda la comunidad que participó del periodo eleccionario del 5 Abril recién pasado en dicha localidad.
A la vez Seiffert señaló que el resultado de la elección es un reconocimiento al trabajo que realizan todos los funcionarios de la delegación de Licán Ray, como Gladis la secretaria, Alejandro Arriagada el supervisor y a todo el equipo compuesto por Eduardo, Jaime, Elías, Lorenzo, Rene y Héctor, a todos ellos Ronald Seiffert envía un cordial saludo y mensaje de agradecimiento por el respaldo y apoyo que siempre le han brindado.
Paralelamente agradece la confianza que las personas depositaron en el trabajo realizado desde el 2 de Enero pasado y que gracias a ello se podrá continuar con los proyectos que se habían planificado para la localidad.
Ronald Seiffert además destacó el gran proceso democrático que se realizó en la gestión del alcalde Pablo Astete ya que demuestra el gran interés por escuchar a la ciudadanía y por darle el espacio para que, a través del voto puedan elegir a ellos mismos a su representante.
En la oportunidad el delegado municipal hizo un llamado a la comunidad para que en conjunto se saquen adelante los grandes proyectos que se tienen para Licán Ray, ya que trabajando en equipo y olvidando las diferencias se pueden lograr los grandes objetivos

No hay comentarios: