jueves, 23 de abril de 2009

Gran Clausura del Campeonato de Baby-Fútbol Canadela Instituciones " La ceremonia fue liderada por el Alcalde Hugo Monsalves Castillo"

VICTORIA. Una linda jornada deportiva se vivió recientemente en el rectángulo del Gimnasio Ultraestación, ocasión en la cual el Canal Deportivo Laboral de nuestra ciudad, realizó la Ceremonia de Clausura del Torneo Instituciones 2009 y con la presencia del Alcalde de la Comuna Hugo Monsalves Castillo; de la Directora de Desarrollo Comunitario, Paola Fuentes y; del Encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Paulo Miranda.
El título de la serie todo competidor quedó en poder del C.D. Gendarmería “A”; el 2do. puesto se lo adjudicó el C.D. Ejército “A” y; la 3ra. ubicación fue para el C.D. MBS. En tanto, las distinciones individuales recayeron en Miguel Alvarez de los registros de Gendarmería “A” como el mejor arquero del torneo; en José Luis Paredes del C.D. Panadería El Salto como el máximo artillero del certamen y; en Luis Vallejos del C.D. Gendarmería “B” como el mejor jugador del campeonato.
El título de la categoría seniors quedó en manos del C.D. Frigorífico; la 2da. ubicación fue para el C.D. Gendarmería “A” y; la 3ra. posición se la adjudicó el C.D. Gendarmería B. Asimismo, los premios individuales fueron para Guillermo Zurita del C.D. Frigorífico como el mejor portero del torneo; para Gerardo Andrades del C.D. Gendarmería “B” como el máximo goleador del certamen y; para Marcelo Ibáñez del C.D. Frigorífico como el mejor jugador del campeonato.
Además de los trofeos y medallas para los antes mencionados, todos los equipos participantes se hicieron acreedores a un hermoso diploma enmarcado y que les fue entregado a los respectivos capitanes de manos del Alcalde, Hugo Monsalves Castillo y de la Directora de Desarrollo Comunitario, Paola Fuentes. Importante también, el mensaje que entregó nuestra primera autoridad comunal y quien se comprometió a seguir apoyando fuertemente la actividad física y el deporte comunal, con objetivos claros y que apunten a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad; recado que fue recibido con beneplácito.
La jornada netamente deportiva, también concitó el interés de todos los presentes a esta singular jornada, ya que en el primer lance y en categoría seniors, Gendarmería “A” se impuso al C.D. Carozzi por 4 goles a 2, con tantos de Gerardo Andrades y Luis Vallejos en dos ocasiones cada uno; descontando para los perdedores, Lorenzo Purrán. En tanto y en el semifondo por la división todo competidor, Empresa de Alimentación MBS derrotó a sus similares de Gendarmería “B” por 3 tantos a 2 y con dianas de Osvaldo Peña, Francisco Recabarren y Jorge Carrasco; restando para los derrotados, Wladimir Quinteros y Luis Purrán.
El plato de fondo y en un encuentro de exhibición, El C.D. Parma y actual campeón del baby-fútbol victoriense en la serie todo competidor, le ganó a los campeones del torneo instituciones C.D. Gendarmería “A” por 6 goles a 2; adjudicándose un trofeo donado por el destacado dirigente Sergio Castro de Panadería El Salto.
Importante también la presencia de Cristian Barra, un hombre muy cercano al deporte y; de Liset Crisóstomo, representante del Diputado Enrique Estay; quienes aportaron para el desarrollo de esta justa deportiva.
El reconocimiento también para Henry Canales, Presidente de Canadela y, que día a día junto a su Directiva, se esmeran por entregar espacios deportivos a un gran número de amantes de baby-fútbol y con torneos da calidad. Asimismo, para los jueces que dirigieron el torneo

No hay comentarios: