jueves, 23 de abril de 2009

De infarto al corazón falleció en Santiago, periodista Gabriel Maturana " Cineasta, hijo del Señor Mandiola (Japenning con Ja)"

VICTORIA (Manuel Burgos Lagos periódista).- En octubre pasado, llegó a esta ciudad a brindar su arte de doblar canciones de cantantes famosos…. Contagió con sus deseos de hacer cosas, buscar amistades, y su tarjeta de presentación, era.... "Bueno, soy hijo del señor Mandiola…"..,. integrante del elenco del Japenning con Ja, humorístico espacio de Televisión Nacional, recordado hasta hoy….
Se trata del periodista y cineasta, Gabriel Maturana, igual nombre de su famoso padre , y hermano del ya conocido pintor, Carlos “Bororo” Maturana….
En inauguración de pub
Gabriel fue invitado a participar en la inauguración del Pub Eclipce, con un show de doblaje de canciones, con un arte que fue del agrado del público que allí se dio cita, entre ellas, las autoridades locales.
También se le vió -en octubre pasado- en el lanzamiento de las candidaturas a alcalde y concejales de la Concertación, en el local de la Cuarta Compañía y sus afanes eran, haberse quedado por estos lares, desarrollando la actividad que tanto le gustaba y que, complementaba con las de cineasta.
Familiares que residen en esta ciudad, señalaron a Este Diario Virtul que un fulminante infarto cardíaco tronchó sus planes que aún avizoraba para el futuro, causando la natural sorpresa de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartir sus experiencias, en especial de los medios de comunicación social…

No hay comentarios: