miércoles, 1 de abril de 2009

CESAM de Lican Ray se reune con vecinos hoy día

Villarrica. Como exitosa fue catalogada la jornada que este viernes se realizó en las dependencias del consultorio Municipal de Licán Ray, donde cerca de 60 personas entre vecinos y funcionarios de la salud, en compañía del alcalde Pablo Astete, se reunieron con la finalidad de coordinar el trabajo que en conjunto se pretende realizar durante este año. En la oportunidad, tanto los vecinos como los funcionarios del Consultorio de esta localidad, conocieron sobre los diferentes proyectos y demandas que esta unidad médica de salud primaria tiene para el 2009. La idea de este concejo, es que sea participativo entre el equipo de salud y la comunidad, todo ello con el objetivo de mejorar la gestión.
Este es un espacio, pensado no sólo en conseguir más y nuevos implementos de trabajo para esta unidad médica, sino que además, generar un clima de acercamiento entre los pacientes y los profesionales y técnicos de la salud primaria, todo ello con el objetivo de mejorar los servicios del consultorio del Calafquén, según explicó el alcalde Astete.
Durante la reunión se dieron a conocer algunos programas, como a su vez se presentó a los profesionales que trabajan en dicho centro asistencial. Finalmente, se explicó que dentro de las materias más próximas de trabajo de este consultorio está el inicio de la campaña anti-influenza que comenzará a desarrollarse hoy miércoles 01 de abril.

No hay comentarios: