miércoles, 15 de abril de 2009

Carabinero intenta suicidarse en su unidad

MALALCAHUELLO.- Internado en estado grave, pero fuera de riesgo vital permanece internado en el Hospital Base San José de Victoria, el suboficial Eduardo Washington Osorio Vera, de unos 46 años de edad, dotación del Retén de Malalcahuello, Comuna de Curacautín, quien ayer martes, cerca de las 7,00 horas, habría intentado quitarse la vida al interior de ese destacamento policial, utilizando su arma de servicio.
El funcionario policial que hace algunos años se desempeñó en la Segunda Comisaría Collipulli y vinculado a familias de esa ciudad estaba sumido en una aguda depresión, situación que gatilló su intento de suicidio, disparándose tres tiros en el pecho; sin que sus colegas que se encontraban de servicio a esa hora pudieran impedirlo.
Trasladado por el SAMU hasta el Hospital de Curacautín, fue derivado posteriormente a Victoria en donde permanece internado en la UCI de ese centro asistencial, ahora, sin riesgo vital.
Carabineros, como asimismo personal de la PDI iniciaron las investigaciones del caso ordenadas por la Fiscalía Militar de Malleco

No hay comentarios: