jueves, 9 de abril de 2009

Ballet Folclórico de Carahue cumple diez años

Carahue. El día 20 de marzo fue el décimo aniversario del Ballet Folclórico Municipal de Carahue, Bafca, pero para la celebración, faltan algunos meses, por que va a ser “a lo grande”, un recorrido por diez años de trayectoria y de importantes viajes por el mundo, visitando países como Argentina, Bolivia y realizando presentaciones en los más importantes escenarios europeos. Es por esto que el día sábado 12 de septiembre a las 20 horas, se realizará una gran gala para conmemorar estos diez años, así lo manifestó Ramón Melipillán, Director del Bafca “ Hay desafíos este año, para celebrar la trayectoria, ha sido un proceso de desarrollo que conlleva el trabajo de muchas personas, ex integrantes que han aportado mucho a lo que ahora es el ballet, por lo tanto queremos que todos estén presente en esta celebración, por lo menos 180 personas han formado parte del Bafca, entre integrantes del elenco de danza, tramoyas, técnicos, elenco musical, vestuaristas, muchos de ellos fueron protagonistas, sin estar en el escenario”.
Además, explica Melipillán, que se espera entregar un recuerdo a los integrantes y ex integrantes, un DVD del Ballet, un CD a cargo del elenco musical y un video documental de todos estos años.
Es de esta forma como los cuarenta integrantes, que en la actualidad componen este importante elenco que ha representando a la comuna en distintas partes del mundo, planifican su aniversario número diez como se merece.

No hay comentarios: