martes, 7 de abril de 2009

28 millones de pesos fue la pérdida en incendio del lunes

VICTORIA.- Tres vehículos, entre ellos un camión, marca Volvo año 1992; una camioneta Chevrolet, modelo Corsa, año 2009 y una motocicleta de paseo del año, resultaron totalmente destruídos por efectos del fuego que se inició a las 18,20 horas del lunes en el interior de la propiedad signada con el Nº 1375 de la calle Angamos, propiedad del empresario transportista Carlos Astroza Krause.
Efectivos de la 4 compañías bomberiles de esta ciudad a cargo del Capitán Manuel Ponce concurrieron al siniestro, como también efectivos de la 4ª Comisaría de Carabineros, comprobando que el fuego se inició en un galpón de 9 m de largo por 7 m de ancho, en cuyo interior se almacenaban numerosas herramientas, motosierras, soldadoras y neumáticos nuevos de camión, también un generador de corriente marca Roby.
Numerosos vecinos y transeuntes llegaron hasta el lugar, sorprendiendo una columna de humo de negro que hacía presumir un incendio de proporciones, pero mas tarde pudo comprobarse que se debía al incendiarse los neumáticos. En fuente de la familia siniestradas se indicó que no existen seguros comprometidos, agregándose que en fuentes policiales está en etapa de investigación el origen del fuego.

No hay comentarios: