miércoles, 18 de febrero de 2009

Tony Manero debuta en Pucón

Pucón. Una de las películas más aclamadas del cine chileno de los últimos tiempos, se presentará en Pucón la próxima semana, nos referimos a Tony Manero, film que fue dirigido por Pablo Larraín, y protagonizada por Alfredo Castro, uno de los mejores actores a nivel nacional.
Esta exhibición de la cinta chilena, se llevará a cabo el miércoles 25 a las 20 horas en el gimnasio municipal de Pucón y será absolutamente gratis para todo el público, ya que se enmarca dentro del proyecto Pantalla Pucón, que trae una serie de realizaciones que serán presentadas al público en la comuna lacustre, tal y como lo ha propuesto la Alcaldesa de Pucón Edita Mansilla Barría.
Tony Manero, cuenta la historia de Raúl Peralta, un hombre de unos 50 años, obsesionado por ser igual a Tony Manero, el popular personaje de John Travolta en la película Fiebre de Sábado por la Noche.
Esta película de Larraín, mezcla el difícil contexto político de los años 70, donde los amigos de Raúl Peralta, realizan una serie de acciones en contra de la dictadura. Por su parte el protagonista, en su afán de ser igual a Tony Manero, comete una serie de crímenes con la finalidad de lograr sus objetivos.
La exhibición de esta aclamada cinta nacional, que ha ganado el premio a la mejor película en el festival de cine de Santiago y que fue presentada en Cannes y los festivales de Toronto, Turín y Londres, se enmarca dentro de las prioridades que tiene la Alcaldesa de Pucón, por acercar eventos culturales de gran calidad para los habitantes de la comuna, y por supuesto sin costo.
Debido a la falta de una sala de cine en la comuna, se espera que esta actividad sea un éxito de asistencia, donde el público tendrá asegurado un buen espectáculo.

No hay comentarios: