viernes, 20 de febrero de 2009

Mónica Jiménez en Temuco "La modelo colombiana estará mañana sábado desde las 23 horas en la centrica discoteque Bongo".

TEMUCO.- La modelo colombiana estará mañana sábado desde las 23 horas en la centrica discoteque Bongo.
Este sábado 21 de febrero discoteque Bongo despide oficialmente el Verano 2009, con la presentación de Monica Jiménez, la modelo colombiana del Show de goles y ganadora del espacio CQTest del programa Caiga Quien Caiga de Megavisión. Entrada mujeres 2.000 c/cover y Hombres 3.000 c/cover. A partir de las 23:00 hrs en Discoteque Bongo, Manuel Montt 1031 Temuco.
Mónica Jiménez pasara el fin de semana en la zona para hacer válido el premio ganado en el CQTest de CQC. (una estadia en un Hotel 5 estrella)
En Discoteque Bongo están muy próximos a cumplir 10 años desde que por primera vez diera inicio al largo ciclo de eventos presentando las más exitosas Bandas nacionales, primero fue Joe Vasconcellos el año 99 y la lista de artistas que nos han visitado desde entonces es muy larga, pero, no por esto dejaremos de sorprender a nuestros clientes con la presentación en vivo de más antiguas y nuevas exitosas bandas.

No hay comentarios: