lunes, 16 de febrero de 2009

Galvarino bailó y cantó al ritmo de María José Quintanilla

GALVARINO.- Más de dos mil personas disfrutaron del espectáculo brindado por la popular cantante nacional, que el sábado 14 de febrero cerró la IX Versión del Festival de la Voz del Valle
De esta forma el espectáculo, que desde un principio prometía ser todo un éxito, superó todas las expectativas de los organizadores del evento musical, que se realiza ya por noveno año consecutivo, gracias a los aportes de la Municipalidad de Galvarino y de BancoEstado, además del apoyo de empresas locales.
El festival, que comenzó el viernes 13 de febrero con la presentación del ídolo de la Nueva Ola, Luis Dimas, sirvió de lugar de encuentro para todos los habitantes de Galvarino, quienes desde distintos sectores de la comuna asistieron en masa al evento musical, con una convocatoria estimada de 4000 personas en sus dos jornadas.
En la competencia 9 intérpretes participaron intensamente por los tres primeros lugares, los que finalmente quedaron en manos de Javier Núñez de Concepción con el primer lugar, Robinson Araya de Calama con el segundo lugar y Carlos Rodríguez de San José de La Mariquina con el tercero. En el caso del más popular el premio recayó en Gonzalo Carrasco de Galvarino.
El Alcalde de Galvarino, junto con referirse a la relevancia adquirida por el Festival de la Voz del Valle, destacó la masiva asistencia “ya que la afluencia de público superó todas nuestras expectativas. La idea inicial, de entregar un espectáculo de calidad a los habitantes de Galvarino, se vio cumplida en su totalidad”.
Por último cabe señalar que también estuvieron presentes e hicieron disfrutar al público los grupos Calle Latina, Nativos, El Charrito Ángel y el humorista El Indio.

No hay comentarios: