sábado, 14 de febrero de 2009

Curacautín vibra con nuevo aniversario "Municipio invita a cierre de actividades"

CURACAUTÍN.- El Municipio de esta comuna se encuentra realizando un nutrido listado de actividades programadas en torno a celebrar la «Semana de Curacautín», las cuales se vienen llevando a cabo desde el pasado lunes 9 de febrero y que culminarán este sábado 14 del mes en curso. Es por ello que este Diario Virtual invita a todos sus lectores a que formen parte y disfruten de las actividades de cierre proyectadas para este fin de semana.
Cabe recordar que la semana aniversario de esta comuna en su inicio contempló el poder disfrutar de las más diversas expresiones artesanales y artísticas de la zona, las que se congregaron en sendas ferias artesanales y del mueble. Del mismo modo el calendario contempló -quedando para este fin de semana las finales- competencias en varias disciplinas deportivas, como lo son el tenis de mesa, tenis, voleibol, baby fútbol. Competencias todas organizadas tanto para damas como para varones y para todas las edades.
Programación
La programación además incluye el poder disfrutar de variados número artísticos como lo son la presentación de grupos folclóricos, bandas de música locales, teatro, cine, juegos y actividades tradicionales, coro, baile, karaoke y la elección de reina miss piscina 2009, entre otras. Para este fin de semana en particular se detallan los siguientes panoramas. Domingo 15 de febrero, encuentro de cantos, cuentos y tradiciones campesinas a cargo del club de cueca «Aires Sureños». Carreras a la chilena.
Presentación del cuadro verde de Carabineros de Chile y una retreta a cargo del Orfeón Nacional de la policía uniformada, quedando para el domingo 16 de febrero el cierre de la semana aniversario con cine infantil y un show de variedades entre los que destaca la presentación del grupo «Los Gatos Negros».

No hay comentarios: