miércoles, 18 de febrero de 2009

Alcalde lleva juegos infantiles a niños de Victoria

Victoria. Una iniciativa pensada especialmente para las niñas y niños de diversos sectores poblacionales empezó a desarrollar la municipalidad de Victoria por disposición del alcalde Hugo Monsalves. Se trata de una gira de juegos infantiles que fueron contratados para ser instalados por día en sectores densamente poblados. Hoy se inició en Los Coigues donde los niños fueron reyes y disfrutaron a destajo de la cama elástica, el tobogán inflable y los autitos que tradicionalmente vemos en la Plaza de Armas.
Casi nunca se hacen actividades para los niños expresó el alcalde, “por ello en este verano quisimos llevarle diversión a sus propios barrios y sin costo alguno” agregó el edil.
El calendario para los próximos días contempla los siguientes sectores; Cacique Mailuan el 18 de febrero, Gabriela Mistral el jueves 19, Luis Makcray el 20, Emilio Delarze el 21, el domingo 22 en Schneider, el lunes 23 de febrero en Villa 2001 finalizando el martes 24 en población Club Hípico. Los juegos serán instalados de 10.00 a 13.30 horas.

No hay comentarios: