viernes, 20 de febrero de 2009

Explican cortes de energía eléctrica en Lonquimay

LONQUIMAY.- El municipio de esta Comuna -a través de su departamento de comunicaciones- informó que debido a inconvenientes surgidos durante la reposición de postes de alumbrado público se produjeron cortes en el suministro en Av. Carrera Pinto, sector gimnasio, Av. Bernardo O' Higgins y otras calles centrales de la ciudad.
A pesar de que aún no se ha podido establecer con claridad los motivos del desperfecto o fallas que han producido los cortes, la Municipalidad de Lonquimay y la empresa eléctrica Frontel se encuentran trabajando en conjunto para solucionar estos inconvenientes a la mayor brevedad posible. Es preciso explicar que la reposición de los postes del tendido público, se realizó debido a que los antiguos no cumplían con las reglamentaciones vigentes y que muchos de sus componentes, ya habían cumplido con su vida útil.
Es por ello que el municipio local, lamenta los inconvenientes que estos trabajos pudieron ocasionar en el diario vivir de sus vecinos y aclara -de paso- que ya se encuentra trabajando personal especializado para solucionar los desperfectos provocados a la brevedad posible.

No hay comentarios: