miércoles, 18 de febrero de 2009

Jorge Campos en Cuarteto en Padre Las Casas

Padre Las Casas. El artista se presentará en la comuna, en el marco de la programación cultural de verano que organiza el Departamento Municipal de Cultura y Biblioteca de Padre Las Casas. La entrada es liberada.
Hablar de Jorge Campos, es hablar de un grande de la escena musical nacional. Nacido en Chile, Jorge Campos, es compositor, artista de grabación, interprete de contrabajo y bajo eléctrico, productor musical, maestro de música y bajo eléctrico.
El artista llegará hasta La Araucanía para brindar un único concierto el sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Gimnasio Municipal de Padre Las Casas, esto en el marco de la programación cultural de verano que impulsa el Departamento Municipal de Cultura y Biblioteca con el patrocinio del Gobierno de Chile.
Campos ha sido considerado como uno de los mejores bajistas en Latinoamérica y se ha hecho una reputación como maestro en su instrumento y como un estudioso de sus sonidos y alcances. Este artista ha sido parte de agrupaciones como Congreso, Santiago del Nuevo Extremo, Fulano, entre otras.
La invitación está abierta a toda la comunidad a ser parte de este únbico concierto en La Araucanía con entrada completamente liberada.

No hay comentarios: