miércoles, 18 de febrero de 2009

Espectacular volcamiento de Jeep Vitara "Cuatro lesionados, dos derivados a Victoria"

COLLIPULLI.- Una milagrosa escapada tuvieron los cuatro ocupantes de un Jeep Vitara placa patente TR 26 88, que desde la zona lacustre de la Araucanía se movilizaban de vuelta a sus hogares en Santiago, vehículo que se volcó en forma espectacular a unos siete kilómetros al sur de Collipulli, ruta 5; hecho registrado pasadas las 16,00 horas del sábado último.
Los lesionados que fueron estabilizados en el mismo lugar del accidente por personal del SAMU de Collipulli y por Bomberos de la Brigada de Rescate de la Primera Cía. de esta misma ciudad, fueron identificados como María Cristina Calderón Llaneza, de 34 años; Claudio Calderón Navea de 52; María Cristina Llaneza Briones de 30 y Juana María Navea Rojas de 81 años, todos ellos atendidos en el servicio de urgencia del Hospital San Agustín de Collipulli, desde allí, dos de ellos derivados al Hospital San José de Victoria.
El accidente se produjo cuando el carro que era arrastrado por el jeep, al parecer sufrió un desperfecto que lo desestabilizó, provocando que el vehículo también sufriera las mismas consecuencias, saliéndose de la ruta, cayendo a una zanja de dos metros aproximadamente y estrellándose con un árbol ubicado en el sector.
El vehículo resultó prácticamente con daños totales, estimándose que por la forma en que quedó el móvil, los ocupantes tuvieron una milagrosa escapada.
Carabineros de Ercilla, dependientes de la Segunda Comisaría Collipulli, adoptaron el procedimiento policial pertinente.

No hay comentarios: