domingo, 15 de febrero de 2009

Los pequeños la llevan en el Campeonato de Baby-Fútbol Estival

VICTORIA.- Los pequeños son, sin lugar a dudas, los primeros actores del Campeonato de Baby-Fútbol Verano 2009 y que se juega regularmente los días Lunes, Miércoles y Viernes en el Gimnasio Ultraestación. El mencionado torneo y en donde participan además damas y varones en división todo competidor, ha resultado un acierto de la Municipalidad, ya que alberga día a día a un gran número de deportistas, considerando asimismo a los grupos familiares e incondicionales apoyos de los equipos en competencia.
En categoría 8-10 años, Los Cachorros y La Araucana empataron 1 a 1, con dianas de Alejandro Rojas y Fernando Norambuena, respectivamente. En serie 13-15 años, Club Hípico goleó a sus similares de Victory-Albo por 5 goles a 0 y con anotaciones de Marcos González en dos ocasiones, Ignacio Peñailillo, Bastián González y Pablo Valdebenito.
En división todo competidor varones, Calle Nueva se impuso a sus pares de La Yocha por 4 tantos a 1 y con tantos de Jean Ponsot en dos oportunidades, Luis Bormann y René Quezada; descontando para los perdedores, Diego Paredes. En tanto, Los Trampas dieron cuenta de Schneider por 4 goles a 1 y con anotaciones de Sergio Potter y Juan Rojas en dos ocasiones cada uno; restando para los derrotados, David Romero. Por su parte, Los Robles le ganaron a sus iguales de Los Galácticos por 5 tantos a 3 y con dianas de Julio Cayupe en dos oportunidades, Eduardo Contreras, Luis Urrea y Miguel Sepúlveda; descontando para los perdedores, Fernando Farías en dos ocasiones y Osvaldo Peña.

No hay comentarios: