miércoles, 18 de febrero de 2009

Profesor collipullense asume funciones en Traiguén

COLLIPULLI.- Desde el día 2 de febrero asumió la dirección del Colegio Louis Pasteur de la Alianza Francesa de Traiguén, el conocido y destacado profesor collipullense Luis Gutiérrez Velásquez, quién participó de un concurso público obteniendo las mejores calificaciones, dado a sus méritos profesionales.
Louis Pasteur es un colegio, que cuenta con una matrícula de 821 alumnos desde pre-kinder a 4° año de enseñanza media, con una dotación de 50 funcionarios entre Docentes, Administrativos y asistentes de la educación.
Recordemos que el profesor Luis Gutiérrez Velásquez, en Collipulli, se desempeñó hace algunos años como Director Comunal de Educación, Director de la Escuela El Amanecer, Director Interino y subdirector de la Escuela básica Municipal E 120 Víctor Durán Pérez, y cuenta con un reconocido currículum educacional-profesional.
En lo social dirigía al Club Deportivo Barrabases de la Escuela E 120, que obtuvo excelentes proyectos para la consecución del proyecto gimnasio del plantel.
También en la actualidad, el profesor Gutiérrez, ostenta el cargo de Gobernador Distrital de Leones, que agrupa a clubes de leones de Licantén a Victoria

No hay comentarios: