sábado, 14 de febrero de 2009

Del Hogar San Pedro Armengol niños van al circo

VICTORIA.- El domingo recién pasado los niños y niñas pertenecientes al Hogar San Pedro Armengol, acudieron a una de las funciones del circo «Golden Circus» que estuvo de paso por nuestra ciudad. La iniciativa fue posible gracias al concurso de la Patrulla Comunitaria de Carabineros de Chile, dependiente de la 4ª Comisaría de Victoria, por lo que casi sesenta menores del mencionado hogar asistieron a presenciar el espectáculo en forma totalmente gratuita.
El sargento 2º, Julio Bravo Yáñez, manifestó a este medio que «tal actividad se enmarca dentro del accionar de los Carabineros de Chile, el cual responde a ser una institución al servicio de la comunidad», reiterando además su agradecimiento para con Jean Franco, uno de los funcionarios del circo que posibilitó la realización del sueño de los niños de poder asistir y maravillarse con la magia del espectáculo.
En tanto la directora del establecimiento que alberga a los menores en riesgo social, Sor Telma Fuentes Barra, agradeció a los efectivos de Carabineros de la 4ª Comisaría de esta ciudad por esta noble iniciativa a favor de los niñas y niños del Hogar San Pedro Armengol.

No hay comentarios: