sábado, 14 de febrero de 2009

Servicio militar voluntario "Invitan a inscribirse"

VICTORIA.- La Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) informa que a todos los jóvenes que deseen realizar el servicio militar año 2009 en forma voluntaria, que se encuentran abiertas las inscripciones voluntarias extraordinarias.
Para hacer efectiva dicha inscripción, deberán acudir al Cantón de Reclutamiento más cercano a su domicilio, además se informa que el plazo para inscribirse y ser parte del mencionado proceso vence el día 27 de febrero de 2009. Dicho llamado se extiende para los ciudadanos nacidos el año 1991, a su vez se comunica que las personas nacidas en el año 1990, deben actualizar sus domicilios en el servicio de registro civil e identificación de sus respectivas comunas. Además se informa a los ciudadanos nacidos en el año 1990 y anteriores, que deben consultar las listas de llamados correspondientes al ejército de Chile año 2009, las que se encuentran publicadas en los cantones de reclutamiento de Victoria, Traiguén y Curacautín, desde el día 4 de febrero del presente año y en los lugares de mayor afluencia de público de las mencionadas comunas, además de las localidades de Perquenco, Lumaco, Galvarino y Lonquimay.
Ante cualquier duda o consulta la DGMN indica que las hagan llegar a los respectivos cantones de reclutamiento dispuestos a lo largo del país o en la casilla de correo electrónico: canton_victoria@dgmn.cl.

No hay comentarios: