domingo, 10 de agosto de 2008

Roban en Tur Bus


COLLIPULLI.- Un nuevo robo se registró en las últimas horas en nuestra ciudad.- Esta vez los antisociales se dejaron caer en horas de la madrugada del jueves en el terminal rodoviario perteneciente a la Empresa Tur Bus, ubicado en calle O'Carrol esquina Cerro.
El agente de Tur Bus en esta ciudad Diego Casanueva Acuña informó que aproximadamente a las 2 de la madrugada antisociales ingresaron rompiendo una ventana al interior del terminal ingresando a las dependencias en donde forzando varias puertas lograron llegar hasta las oficinas desde donde se llevaron una caja fuerte en donde había poco más de un millón de pesos en dinero en efectivo, algunos documentos, aparte de destruir y abrir algunas encomiendas que debían ser entregadas en el día.
Los sujetos, informó Casanueva, cortaron el teléfono lo que anuló completamente el sistema de alarma contratado a la empresa ADT, dijo el empresario afectado.
Investigaciones preliminares señalan que los antisociales se movilizaban en un vehículo que los esperaba en las afueras del terminal y en donde cargaron las especies robadas.
La policía una vez tomado conocimiento del hecho se dio a la tarea de investigar, informando en forma oportuna al fiscal del Ministerio Público Miguel Ángel Velásquez, que impartió las instrucciones del caso para lograr dar con el paradero de los delincuentes que esta vez furtivamente ingresaron al terminal rodoviario de Tur Bus.
Cabe hacer presente que se trata del tercer robo en una semana; esta vez los afectados fueron Panadería Daisy, un domicilio particular ubicado en calle Alcázar propiedad de José Molina, desde donde se llevaron poco más de un millón de pesos en especies, dinero, joyas y otros, y esta vez Tur Bus; existe preocupación por estos hechos en la comunidad.

No hay comentarios: