sábado, 23 de agosto de 2008

Funcionarios de la Gobrenacion de Malleco celebraron su dia


Con una serie de actividades internas, la Gobernación de Malleco festejo un nuevo aniversario, destacado por el compañerismo de sus funcionarios y la excelencia institucional, a través de la eficacia de los programas sociales que ejecuta y la coordinación del orden público en la Provincia.
La Gobernación de Malleco es una Institución Pública creada por Ley a cargo de un Gobernador Provincial cuya Misión es Representar a la Presidenta de la República en el territorio Provincial, asistiéndola en el ejercicio del Gobierno Interior del Estado, a través de una plataforma Política, Administrativa y de gestión para efectos del ejercicio de Gobierno, y proporcionar a la población los bienes, las prestaciones y lo servicios que establece la Ley.
Lo cual se logra mediante la aplicación de los siguientes objetivos estratégicos:
1. Desarrollar y promover el orden público, implementando sistemas de información y de gestión de los eventos que pueden afectar el orden público en los territorios, considerando la contingencia nacional y local.
2. Desarrollar y promover la seguridad de las personas y de sus bienes, a través de la coordinación de los servicios públicos y policiales, para efectuar tareas de prevención social, policial y situacional del delito, incluyendo la presentación de querellas en los casos de mayor connotación pública.
3. Ejercer la administración y gestión territorial de manera integrada, a través de la coordinación, fiscalización, supervisión y operación de los Servicios Públicos, y de la priorización de la inversión pública regional.
En este marco, la gobernación de Malleco el pasado 20 del presente estuvo de aniversario institucional, y para ello realizo una serie de actividades internas, además de premiar a funcionarios de destacada trayectoria en la institución.
(En la foto premios por 20 años de trayectoria Sra. Alba Saez, Sr. Marco Saldías y Sr. Roberto Seguel.)
Gobernador:
Al respecto el Gobernador de Malleco Rubén Quilapi, entrego un cordial saludo a alrededor de 15 funcionarios que desarrollan labores en la Secretaria de Estado, destacando su entrega día a día por generar a través de los programas que implementan como el Chile Solidario, Adulto mayor, extranjería, y Dpto. social una mejora en la calidad de vida de los habitantes de la Provincia de Malleco.
Angol, Agosto de 2008

No hay comentarios: